Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The relative importance of two different mathematical abilities to mathematical achievement.
Terezinha Nunes, Peter Bryant, Rossana Barros, Kathy Sylva
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2012, págs. 136-156
O poder da pré-escola: evidências de um estudo longitudinal na Inglaterra.
Brenda Taggart, Kathy Sylva, Edward Melhuish, Pam Sammons, Iram Siraj-Blatchford
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 41, Nº. 142, 2011, págs. 68-99
Training parents to help their children read: A randomized control trial
Kathy Sylva, Stephen Scott, Vasiliki Totsika, Katharina Ereky-Stevens, Carolyn Crook
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2008, págs. 435-455
Ingrid Lunt, Edward Melhuish, Rebecca Smees, Brenda Taggart, Karen Elliot, Iram Siraj-Blatchford, Kathy Sylva, Pam Sammons
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 1, 2006, págs. 40-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados