Periodo de publicación recogido
|
|
|
Venta relacional y el papel del "Key Account Manager"
José Muruais Rodríguez, Carlos Rodríguez Monroy
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 91, 2009, págs. 58-64
José Muruais Rodríguez, Carlos Rodríguez Monroy
Insights on Current Organization engineering. [Recurso electrónico]: 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XII Congreso de Ingeniería de Organización. September 3rd-5th, 2008. Burgos, Spain / coord. por Lourdes Sáiz Bárcena, Luis Rodrigo Izquierdo Millán, José Ignacio Santos Martín, 2008, ISBN 978-84-96394-85-8, págs. 157-158
José Muruais Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Sánchez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Alfonso X el Sabio (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados