Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero: El caso de Mallorca
Marc Fuster Uguet, David Giner Sánchez, Marco A. Celdrán Bernabéu, Miquel Àngel Coll Ramis
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 515-525
Adaptación de la metodología de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunidad Valenciana al ámbito provincial: el caso de Costa Blanca
José Verdú Marín, David Giner Sánchez
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 16, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo, peregrinación y comunidades), págs. 135-154
Hacia la conceptualización de los espacios naturales inteligentes en el actual escenario turístico: Una aproximación al caso DTI de la comunidad valenciana
David Giner Sánchez, Marc Fuster Uguet, Ana Pastor Alcaraz
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 222, 2021, págs. 123-136
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos: el caso de la Comunitat Valenciana
David Giner Sánchez, Marco A. Celdrán Bernabéu
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 51, 2021, págs. 107-128
El sistema de gestión integrado de destino y su papel en el actual escenario turístico: Un análisis aplicado a la red de destinos turísticos inteligentes de la Comunitat Valenciana
Marc Fuster Uguet, David Giner Sánchez
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 1-23
Open Data y turismo: Implicaciones para la gestión turística en ciudades y destinos turísticos inteligentes
Marco A. Celdrán Bernabéu, José-Norberto Mazón López, David Giner Sánchez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 15, 2018, págs. 49-78
Hacia una nueva gobernanza del destino turístico: el enfoque de gestión de los destinos turísticos inteligentes (DTI)
David Giner Sánchez
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 7, 2017, págs. 21-27
Tecnologías de la información y la comunicación: social media y turismo
David Giner Sánchez
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 66, 2016 (Ejemplar dedicado a: El turismo en Alicante y la Costa Blanca / coord. por José Fernando Vera Rebollo), págs. 416-425
Gestión turística y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): el nuevo enfoque de los destinos inteligentes
Josep Antoni Ivars Baidal, Javier Solsona Monzonís, David Giner Sánchez
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 62, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lani), págs. 327-346
Cómo desarrollar un destino turístico inteligente: la visión de la comunidad valenciana sobre destinos turísticos inteligentes
Javier Solsona Monzonís, David Giner Sánchez
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 465, 2015, págs. 48-49
La gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en el entorno de las TIC: implicaciones del destino 2.0
David Giner Sánchez, Sergio Frau Amat
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 55, 2014, págs. 43-64
Reinventing Destination Management and Planning: Taking Stock of a Decade of Smart Destinations Development in Spain
Josep Antoni Ivars Baidal, Francisco Femenia Serra, Marco A. Celdrán Bernabéu, David Giner Sánchez
Spanish Tourism Geographies: Territorial Diversity and Different Approaches / coord. por Asunción Blanco-Romero, Macià Blázquez Salom, 2023, ISBN 978-3-031-39782-0, págs. 207-224
El destino 2.0: ¿un modelo de base para la consecución de una gestión inteligente?
David Giner Sánchez
Gestión inteligente y sostenible de las ciudades: Gobernaza, Smart Cities y turismo / María Teresa Cantó López (dir.), Josep Antoni Ivars Baidal (dir.), Rubén Martínez Gutiérrez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9190-143-3, págs. 157-174
David Giner Sánchez, Lorena Martínez Martínez
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 257-272
David Giner Sánchez
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 185
La reconversión turística de los destinos maduros: planificación y gestión turística del municipio de Cullera: retos de futuro
David Giner Sánchez
Territorios de cine: desarrollo local, tipologías turísticas y promoción / coord. por Antonio Martínez Puche, Salvador Martínez Puche, Antonio Prieto Cerdán, 2012, ISBN 978-84-9717-241-7, págs. 123-138
Consideraciones estratégicas para la reestructuración turística de un destino maduro: El caso de Cullera
David Giner Sánchez
Renovación y reestructuración de destinos turísticos consolidados del litoral: Seminario internacional: Comunicaciones / coord. por José Fernando Vera Rebollo, 2011, ISBN 978-84-695-0791-9
La potenciación turística del medio rural: el caso del municipio alicantino de Benifato
David Giner Sánchez
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 465-482
El plan de desarrollo turístico de la mancomunitat de la Bonaigua (Alicante): un ejemplo de gestión supramunicipal bajo condicionantes de carácter político
David Giner Sánchez, Angel Honrado
La geografía y la gestión del turismo: VIII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación : Santiago de Compostela, 7-8 de noviembre de 2002 / Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), 2003, ISBN 84-9750-147-0, págs. 257-266
Social media marketing en destinos turísticos: Implicaciones y retos de la evolución del entorno online
David Giner Sánchez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-908-6
Ha sido reseñado en:
Social media marketing en destinos turísticos: Situación actual, planificación y prospectiva. Un análisis aplicado a la Comunitat Valenciana
David Giner Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Josep Antoni Ivars Baidal (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados