Expedia y Priceline se reparten el pastel de las reservas online: tras la compra de Orbitz por parte de Expedia
pág. 6
Colosos a la carrera: OTAs y sus estrategias de negocio
pág. 7
pág. 8
pág. 9
págs. 10-11
La importancia de controlar y gestionar las opiniones de sus clientes: Availpro lanza su herramienta "Sentinel"
págs. 12-13
El móvil crece como canal definitivo de reserva: las principales compañías globales se vuelcan en el móvil
págs. 14-15
págs. 16-17
La adaptación al entorno móvil, clave para los hoteles: Mobile Booking Engine & Responsive Design
págs. 18-19
págs. 20-23
págs. 24-25
La matriz de decisión para reservar online: el camino hacia la venta directa
págs. 26-27
Venta directa, evolución continua o extinción: Business Intelligence en el entorno hotelero
págs. 28-29
págs. 30-31
"Todo el negocio hotelero ha evolucionado para siempre"
Juan Daniel Núñez (entrev.), Kike Sarasola (entrevistado)
págs. 32-33
págs. 34-35
BungalowsClub se consolida en el mercado nacional: la plataforma cuenta ya con 190 establecimientos
págs. 36-37
Facebook, presente en todo el ciclo de viaje: estudio realizado por la Consultoría Deloitte
págs. 38-39
Uno de cada dos hoteles aumentará tarifas este año: según el informe TripBarometer elaborado por TripAdvisor
págs. 40-43
El auge de las cadenas hoteleras tecnológicas en España: estudio Phocuswright
págs. 44-45
Manual operativo: destinos turísticos inteligentes
págs. 46-47
Cómo desarrollar un destino turístico inteligente: la visión de la comunidad valenciana sobre destinos turísticos inteligentes
págs. 48-49
Redes sociales: canales de venta para el sector turístico
págs. 50-51
págs. 52-53
pág. 54
pág. 55
pág. 56
pág. 57
págs. 58-59
págs. 60-61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados