Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interação entre infra-estruturas e regiões: O caso do porto de Aveiro
Ricardo Jorge Vieira Correia, Carlos Brito
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 30, 2012, pág. 6
A Importância do Marketing para o Desenvolvimento Turístico: o caso de Montalegre
Ricardo Jorge Vieira Correia, Carlos Brito
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 16, 2011, págs. 127-143
Towards a conceptual model for assessing the quality of public services
Cláudia Carvalho, Carlos Brito, José Sarsfield Cabral
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 69-86
Quo Vadis marketing de serviços uma visâo integrada de produtos e serviços
Ricardo Jorge Vieira Correia, Carlos Brito
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Márketing para territórios-Uma abordagem relacional
Ricardo Jorge Vieira Correia, Carlos Brito
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados