InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imagen. Fe. Dinero. Del dinero-mercancía a la moneda-símbolo
Aarón A. Reyes Domínguez
Herakleion: Revista Interdisciplinar de Historia y Arqueología del Mediterráneo, ISSN-e 1988-9100, Nº. 7, 2014, págs. 65-84
Ser y parecer: el prestigio y las obras de arte en la evolución de la economía romana del Alto Imperio
Aarón A. Reyes Domínguez
Herakleion: Revista Interdisciplinar de Historia y Arqueología del Mediterráneo, ISSN-e 1988-9100, Nº. 3, 2010, págs. 163-206
Neurohistoria: racionalidad y emoción en la Historia
Aarón A. Reyes Domínguez
Espacio, tiempo y forma. Serie II, Historia antigua, ISSN 1130-1082, Nº 22, 2009, págs. 179-185
¿Qué hay de lo mío? El coste personal de las instituciones públicas en la Roma altoimperial
Aarón A. Reyes Domínguez
Herakleion: Revista Interdisciplinar de Historia y Arqueología del Mediterráneo, ISSN-e 1988-9100, Nº. 1, 2008, págs. 121-148
La economía de circuito y la renovación de los grupos de influencia provinciales en la metrópoli
Aarón A. Reyes Domínguez
Del municipio a la corte: la renovación de las elites romanas / Antonio Caballos Rufino (sel.), 2012, ISBN 978-84-472-1381-8, págs. 103-118
La imagen como soporte de difusión ideológica en la provincia
Aarón A. Reyes Domínguez
Roma generadora de identidades: la experiencia hispánica / Antonio Caballos Rufino (comp.), Sabine Lefebvre (comp.), 2011, ISBN 978-84-96820-51-7, págs. 301-320
La recuperación de la memoria histórica en la sociedad persa sasánida ¿Usurpados o usurpadores?
Aarón A. Reyes Domínguez
Actas del VI Encuentro de Jóvenes Investigadores. Historia Antigua: Segunda Edición Nacional / coord. por Fernando Echeverría Rey, María Yolanda Montes Miralles, Ana Mayorgas, 2007, ISBN 978-84-690-9842-4, págs. 53-68
El objeto de arte como factor de cohesión social en la Roma altoimperial
Aarón A. Reyes Domínguez
Actas del V Encuentro de Jóvenes Investigadores : Historia Antigua, edición nacional : ideología, estrategias de definición y formas de relación social en el mundo antiguo / coord. por Fernando Echeverría Rey, María Yolanda Montes Miralles, 2006, ISBN 84-690-3100-7, págs. 69-74
El objeto de arte en el mercado y en la sociedad romana
Aarón A. Reyes Domínguez
Economía de prestigio "versus" economía de mercado / Genaro Chic García (aut.), 2006, ISBN 84-8434-387-1, págs. 67-88
Aarón A. Reyes Domínguez
Boadilla del Monte, Madrid : Atlantis, D.L. 2009. ISBN 978-84-92594-91-7
Aarón A. Reyes Domínguez
Écija : Ayuntamiento de Écija, 2007. ISBN 978-84-930004-7-9
El mercado de objetos artísticos en la bética
Aarón A. Reyes Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Caballos Rufino (dir. tes.), Genaro Chic García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados