Neuroeconomía: nuevas orientaciones en los estudios de Historia Económica
págs. 7-16
págs. 17-32
Aspectos mercantilistas en el seno de una actividad genuinamente prestigiosa: el caso de la piratería cilicia en los siglos II y I a.C.
págs. 33-48
Comercio y "Contractus" en la Roma clásica: la dialéctica "urbs-ager" en el siglo I. a.C. Algunas observaciones desde la literatura latina sobre los arquetipos romanos (Cicerón, Virgilio, Horacio, Tibulo y Labeón)
págs. 49-66
págs. 67-88
La razón de la sinrazón: Cayo César, el obelisco y las lentejas
págs. 89-102
págs. 103-124
págs. 125-152
Colonia Augusta Firma Astigi: una economía de prestigio
págs. 153-178
La pesada carga del honor: acerca de la crisis de la aristocracia senatorial pagana y el triunfo del cristianismo (lo mítico frente a lo racional)
págs. 179-192
Las almadrabas andaluzas: entre el prestigio y el mercado
págs. 193-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados