Periodo de publicación recogido
|
|
|
When do Transparent Packages Increase (or Decrease) Food Consumption?
Xiaoyan Deng, Raji Srinivasan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 4, 2013, págs. 104-117
Social Influence Effects in Online Product Ratings.
Shrihari Sridhar, Raji Srinivasan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 5, 2012, págs. 70-88
Advertising, Research and Development, and Systematic Risk of the Firm.
Leigh McAlister, Raji Srinivasan, MinChung Kim
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 1, 2007, págs. 35-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados