Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la comprensión lectora desde el enfoque metacognitivo
María del Carmen González Álvarez, Jesús Beltrán Llera
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 225-230
Intervención psico-socio-educativa: apoyo a la integración de los niños/as inmigrantes en colegios públicos de Madrid
María del Carmen González Álvarez, Luis Alberto Lizama Fuentes, María del Pilar González Román
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 378-382
María del Carmen González Álvarez, Jesús Beltrán Llera
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 528-546
Intervención psicoeducativa para la mejora de la comprensión lectora
María del Carmen González Álvarez, Jesús Beltrán Llera
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 547-567
Análisis metacognitivo de la comprensión lectora: un programa de evaluación e intervención en alumnos de enseñanza primaria
María del Carmen González Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 2002. ISBN 84-669-0350-X
Análisis metacognitivo de la comprensión lectora: un programa de evaluación e interpretación en alumnos de enseñanza primaria
María del Carmen González Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Beltrán Llera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados