InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las funciones de los marcadores de reformulación en el discurso académico en formación
Paulina Núñez Lagos, Astrid Muñoz, Estenka Mihovilovic
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 62, 2006, págs. 471-492
Evolución del pensamiento crítico y su implicancia en la enseñanza y aprendizaje
Estenka Mihovilovic, Borja Rivera Gómez Barris, José Gijón Puerta
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 91-98
Implicancias en la práctica docente del perfil del estudiante de pregrado del siglo XXI desde la percepción del profesor universitario: desafíos y tensiones
Borja Rivera Gómez Barris, Estenka Mihovilovic
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 768-782
El sentir del docente universitario: un aporte para la co-construcción de un contexto educativo socioemocionalmente seguro
Borja Rivera Gómez Barris, Estenka Mihovilovic, Dionisio Leone Brynjarsson
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 738-755
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados