InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paulina Núñez Lagos, Marcela Oyanedel Fernández
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 69, 2009, págs. 51-70
Las funciones de los marcadores de reformulación en el discurso académico en formación
Paulina Núñez Lagos, Astrid Muñoz, Estenka Mihovilovic
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 62, 2006, págs. 471-492
El escritor del discurso científico con fines didácticos: algunas maneras de anunciar sus actos
Paulina Núñez Lagos
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 7, 2002, págs. 413-434
¿Cómo evaluar el conocimiento que tienen los lectores acerca de sus procesos de lectura?
Paulina Núñez Lagos, Nina María Crespo Allende
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 4, 1999, págs. 265-283
El desarrollo de estrategias de lectura comprensiva: una aplicación experimental
Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos
Anales del Instituto de lingüística, ISSN 0325-3597, Vol. 18-21, 1995-1998, págs. 11-38
Estrategias lectoras en alumnos de educación básica
Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 30, 1992, págs. 249-262
II Jornada Académica, 26 de febrero de 2014: Sapientia Amoris, 02-03
Paulina Núñez Lagos, Lourdes Grosso García, Jesús Sanz Montes, Agustín Giménez González, Carmen Álvarez Alonso, Rafael Benda Serra, Maleny Medina, Conferencia Episcopal Española, Universidad Eclesiástica San Dámaso (Madrid)
EDICE, 2014. ISBN 978-84-7141-808-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados