InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigando redes de política educativa. Un desafío epistemológico
Antonio Olmedo, Eduardo Santa Cruz G.
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 1, 2018, págs. 41-58
Gobernando a través de los padres y madres: política educativa y construcción de subjetividades neoliberales en Inglaterra.
Antonio Olmedo, Andrew Wilkins
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 99-116
Todos contra uno y uno contra todos
Antonio Olmedo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 435, 2013, págs. 59-62
¿Más información, más libertad y más igualdad conllevan mejores resultados?: elección escolar y desigualdades educativas
Antonio Olmedo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 425, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevas y viejas desigualdades), págs. 38-42
Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación.
Julián Jesús Luengo Navas, Antonio Olmedo, Eduardo Santa Cruz Grau, Geo Saura
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 3-10
Neoliberalismo y creación de "sentido común": crisis educativa y medios de comunicación en Chile.
Eduardo Santa Cruz Grau, Antonio Olmedo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 145-168
Las diferencias de clase en la escuela pública y concertada: una aproximación descriptiva
Antonio Olmedo, Antonio Luzón Trujillo
El derecho a la educación en un mundo globalizado / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9746-331-1, págs. 328-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados