Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento sobre la proporcionalidad exhibida por futuros profesores en un curso de formación
Mauro A. Rivas Olivo, Walter F. Castro, Patricia M. Konic
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 37
Análisis de la introducción de los números decimales en un libro de texto
Patricia M. Konic, Juan Diaz Godino, Mauro A. Rivas Olivo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 74, 2010, págs. 57-74
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
Héctor Agnelli, Patricia M. Konic, S. Peparelli, Nora Zon, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 17, 2009, págs. 52-61
Silvia C. Etchegaray, Patricia M. Konic
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 13, Nº. 1, 1998
Análisis epistémico y cognitivo de tareas en la formación de profesores de matemáticas
Mauro A. Rivas Olivo, Juan Diaz Godino, Patricia M. Konic
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 453-462
Configuraciones epistémicas asociadas al número Pi
Patricia M. Konic, Juan Diaz Godino
Investigación en didáctica de la matemática / coord. por Lourdes Ordóñez Cañada, María del Carmen Batanero Bernabeu, Ángel Contreras de la Fuente, 2005, ISBN 84-8439-293-7, págs. 215-228
Evaluación de competencias de futuros profesores para la enseñanza de los números decimales
Patricia M. Konic
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados