págs. 6-7
págs. 7-16
págs. 17-30
págs. 17-51
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
Héctor Agnelli, Patricia M. Konic, S. Peparelli, Nora Zon, Pablo Flores Martínez
págs. 52-61
Trabalho de Conclusão de Curso: uma atividade que qualifica a formação de professores de Matemática
págs. 62-72
págs. 73-84
págs. 85-95
págs. 96-101
TIC: Animándonos a la enseñanza de la geometría con Cabri.
págs. 102-116
págs. 117-126
Libros: Desarrollo del pensamiento lógico y matemático. El concepto de número y otros conceptos. Reseña.
págs. 127-128
Matemática en la red: educ.ar. El portal educativo del estado argentino. Reseña.
págs. 129-134
págs. 135-136
págs. 137-138
págs. 139-140
págs. 141-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados