Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización aleatoria del valor P y sus implicancias para la inferencia
Héctor Agnelli
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Las paradojas, un vehiculo para superar obstáculos en el aprendizaje de la probabilidad
Héctor Agnelli, Susana Peparelli
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Pruebas de hipótesis estadísticas: algunas consideraciones para la práctica docente
María Inés Rodríguez, Héctor Agnelli, Armando Albert Huerta
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Relevancia de la enseñanza de la probabilidad
Héctor Agnelli
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 2, Nº. 7 (Ciencias Económicas), 2009, págs. 23-33
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
Héctor Agnelli, Patricia M. Konic, S. Peparelli, Nora Zon, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 17, 2009, págs. 52-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados