InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Horacio M. Gibbs, Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 359-367
¿Cómo estimar la concentración de azúcar en gaseosas? Una introducción a la refractometría
Horacio M. Gibbs, Gabriel Pérez, Esteban Szigety, Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 11, Nº. 2, 2014, págs. 254-262
Tensión superficial: un modelo experimental con materiales sencillos
Esteban Szigety, Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Horacio M. Gibbs
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 3, 2012, págs. 393-400
Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción
Raúl O. Zamorano, Lucrecia E. Moro, Horacio M. Gibbs
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 401-419
¿Como funciona un circuito eléctrico?: aplicación de un modelo didáctico analógico
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl O. Zamorano, Horacio M. Gibbs
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 59, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevos materiales), págs. 112-115
Corriente eléctrica: aplicación didáctica de una analogía
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 56, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos currículos en bachillerato), págs. 113-117
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 170-184
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad: investigación de la efectividad de un modelo analógico
Lucrecia E. Moro, Javier E. Viau, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 4, Nº. 2, 2007, págs. 272-286
Ciencia y pseudociencia en el aula: el caso del "Bosque Energético"
Javier E. Viau, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs, Lucrecia E. Moro
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 3, 2006, págs. 451-465
Persistencia de los modelos causales. Factores contextuales en la 3rª Ley de Newton
Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs, Lucrecia E. Moro, Javier E. Viau
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 1, 2005
Las TIC en el proceso de evaluación en clases de física de carreras de ingeniería
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Natalia Bartels, Horacio M. Gibbs
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 51-56
La ciencia en la escuela primaria: la formación docente
Javier E. Viau, María Alejandra Tintori Ferreira, Andrea Verónica Godoy, Horacio M. Gibbs
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 395-399
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados