Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Equidad y enseñanza de las matemáticas : nuevas tendencias
coord. por Elisabeth Fennema, Lisa Bird Adajian, Walter Secada
Morata : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1997. ISBN 84-7112-413-0
Ha sido reseñado en:
Inés María Gómez Chacón (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 853, 1998, pág. 58
Secada G, et al. Equidad y enseñanza de las matemáticas: nuevas tendencias
Ruth María Leguízamo Beltrán (res.)
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 11, Nº. 32, 1998, págs. 307-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados