InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trying three-act tasks with primary students
Kendra Lomax, Elham Kazemi, Kristin Alfonzo, Sarah Dietz, Ellen Kleyman
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 2, 2017, págs. 112-119
Listening to and learning from student thinking
Elham Kazemi, Kendra Lomax, Lynsey K. Gibbons, Megan L. Franke
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 3, 2016, págs. 182-190
Unwrapping students' ideas about fractions
Rebecca M. Lewis, Lynsey K. Gibbons, Elham Kazemi, Teresa Lind
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 158-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados