InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El currículo y la enseñanza en la Universidad de la República (Uruguay) en contexto de emergencia: el impulso y su freno
Mercedes Collazo, Carolina Cabrera Di Piramo, Sylvia De Bellis
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
Cuidar el derecho a la Educación Superior en tiempos de Pandemia
Mercedes Collazo, Carolina Cabrera, Nancy Peré
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 125-144
Mercedes Collazo
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 6, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Junio 2019))
Carolina Cabrera, Mercedes Collazo
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 50-59
El asesor pedagógico universitario en el contexto rioplatense: más allá de de las fronteras
Claudia Finkelstein, Elisa Lucarelli, Ana María Malet, María Alicia Villagra de Burgos, Mercedes Collazo
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 53-77
El cambio curricular, una oportunidad para repensar(nos)
Mercedes Collazo
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 36-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados