InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The wishes and expression of gratitude of youth
Jonathan Tudge, Lia Beatriz de Lucca Freitas, Irina L. Mokrova, Yudan Chen Wang, Marion O'Brien
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 25, Nº. 62, 2015, págs. 281-288
Multiple contexts, motivation and student engagement in the USA and Russia
Julian G. Elliott, Jonathan Tudge
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Motivation and learning in multiple contexts / coord. por Simone Volet, Karen Kimmel), págs. 161-175
César Augusto Piccinini, Jonathan Tudge, Angela Helena Marin, Giana Bitencourt Frizzo, Rita de Cássia Sobreira Lopes
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 44, Nº. 2, 2010, págs. 382-391
A Window Into Different Cultural Worlds: Young Children's Everyday Activities in the United States, Brazil, and Kenya
Jonathan Tudge, Fabienne Doucet, Dolphine Odero, Tania Mara Sperb, César Augusto Piccinini, Rita S. Lopes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 5, 2006, págs. 1446-1469
Influencias entre iguales en el desarrollo cognitivo: perspectivas piagetiana y vigotskiana
Jonathan Tudge, Barbara Rogoff
La interacción social en contextos educativos / coord. por Pablo Fernández Berrocal, María Ángeles Melero Zabal, 1995, ISBN 84-323-0864-1, págs. 99-136
A socio-cultural approach to reading: A context-sensitive methodology
Jonathan Tudge, Sarah Putnam, Jaan Valsiner
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 3, 1994 (Teaching, learning and interaction / coord. por Neil Mercer, César Coll Salvador), ISBN 8488926030, págs. 73-81
The everyday activities of american preschoolers: Lessons and work in two socio-cultural contexts
Jonathan Tudge, Sarah Putnam, Judy Sidden
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 109-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados