Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación cognitiva temprana: confluencia de la psicología y la educación
Carl Haywood
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 257-280
Sobre la relación transaccional del desarrollo cognitivo y afectivo
Carl Haywood
¿Es modificable la inteligencia? / coord. por Joseph Lebeer, Roberta Garbo, José María Martínez, 1997, ISBN 84-216-2937-9, págs. 117-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados