Periodo de publicación recogido
|
|
|
Epilogue: Rethinking digital literacy: Media education in the age of digital capitalism
David Buckingham
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 230-239
La enseñanza mediática en la era de la posverdad: "fake news", sesgo mediático y el reto para la educación en materia de alfabetización mediática y digital
David Buckingham
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Fak news" y educación), págs. 222-231
A evolução da educação midiática no Reino Unido: algumas lições da história
David Buckingham
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 21, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: A formação de professores e os desafios da comunicação), págs. 73-83
De que falamos quando falamos de infoexclusão e literacia digital?: Perspetivas dos nativos digitais
Magda Sofia Roberto, António Fidalgo, David Buckingham
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 1, 2015, págs. 43-54
La evolución de la educación mediática en Reino Unido: algunas lecciones de la historia
David Buckingham
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 82, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad), págs. 77-88
Jóvenes interactivos: Nueva ciudadanía entre redes sociales y escenarios escolares
David Buckingham, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 10-13
Aprendiendo sobre el poder y la ciudadanía en un mundo virtual
David Buckingham, Carlos Rodríguez Hoyos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 49-58
Technological Developments in Nonfiction Publishing
Margaret Scanlon, David Buckingham
Bookbird: world of children's books, ISSN 0006-7377, Vol. 41, Nº. 2, 2003, págs. 41-43
Deconstructing Dinosaurs: Imagery, Fact, and Fiction in Information Books
Margaret Scanlon, David Buckingham
Bookbird: world of children's books, ISSN 0006-7377, Vol. 41, Nº. 1, 2003, págs. 14-20
Más allá de la independencia: hacia una teoría de la Educación para los Medios
David Buckingham
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 14, 2000 (Ejemplar dedicado a: Comunicación humana. Retos en los umbrales del milenio), págs. 57-62
Infancias cambiantes, medios cambiantes: nuevos desafíos para la educación mediática
David Buckingham
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 20, 2000, págs. 23-38
La evolución de la educación mediática en el Reino Unido: algunas lecciones de la historia
David Buckingham
La educación mediática en España: artículos seleccionados / Carmen Fuente Cobo (ed. lit.), María del Carmen García Galera (ed. lit.), Celia Rosa Camilli Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7991-489-9, pág. 111
La evolución de la educación mediática en el Reino Unido: algunas lecciones de la historia
David Buckingham
La educación mediática en España: artículos seleccionados / coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo, 2018, ISBN 978-84-7991-487-5, págs. 111-121
Educación en medios: alfabetización, aprendizaje y cultura contemporánea
David Buckingham
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1661-8
Crecer en la era de los medios electrónicos: tras la muerte de la infancia
David Buckingham
Madrid : Fundación Paideia, 2002. ISBN 84-7112-460-2
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados