Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Freire, las pedagogías post-críticas y el dilema pedagógico
Andrés Mejía Delgadillo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»), págs. 51-63
¿Cómo formarnos para promover pensamiento crítico autónomo en el aula?: una propuesta de investigación acción apoyada por una herramienta conceptual
Andrés Mejía Delgadillo, Mónica Sofía Orduz Valderrama, Blanca María Peralta Guachetá
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 6, 2006
School building occupation by students in Bogotá: A multimethod approach from three perspectives
Tesis doctoral dirigida por Andrés Mejía Delgadillo (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2021).
Voluntad de ficción, subjetividades políticas y narrativas (auto) biográficas: una experiencia de formación política con estudiantes de secundaria
Edisson Leonardo Parra Herrera
Tesis doctoral dirigida por Andrés Mejía Delgadillo (dir. tes.). Universidad de los Andes (Colombia) (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados