Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación como ayuda al aprendizaje
Ruby Arbeláez López
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 11, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 161-164
Eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en línea
Ruby Arbeláez López, Martha Vitalia Corredor Montagut, Martha Ilce Pérez Angulo
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 10, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 41-69
Los buenos profesores: educadores comprometidos con un proyecto educativo
Ruby Arbeláez López
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 10, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 143-146
Concepciones sobre la docencia universitaria de calidad
Ruby Arbeláez López, María del Carmen Fortes del Valle, Claudia Grau Rubio
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 9, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 31-55
Concepciones sobre competencias
Ruby Arbeláez López, Martha Vitalia Corredor Perez, Martha Ilce Pérez Angulo
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 9, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 147-150
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Martha Vitalia Corredor Montagut, Ruby Arbeláez López, Martha Ilce Pérez Angulo
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 9, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 155-159
Un escenario para la enseñanza en línea: Experiencias CEDEDUIS 2002-2005
Ruby Arbeláez López, Martha Vitalia Corredor Montagut, Martha Ilce Pérez Angulo
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 8, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 45-69
Investigación acción y curriculum
Ruby Arbeláez López
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 1-5
El desarrollo de la competencia investigadora en los estudiantes de pregrado
Ruby Arbeláez López, Néstor Orlando Hernández Barón, Martha Ilce Pérez Angulo
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 179-190
Ruby Arbeláez López
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 2, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 22-32
Concepciones sobre una docencia universitaria de calidad: estudio diferencial entre universidades y profesores
Ruby Arbeláez López
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2005. ISBN 84-370-6178-4
Ruby Arbeláez López
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fortes del Valle (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados