págs. 1-4
págs. 1-8
págs. 11-29
Concepciones sobre la docencia universitaria de calidad
Ruby Arbeláez López, María del Carmen Fortes del Valle, Claudia Grau Rubio
págs. 31-55
págs. 57-70
págs. 71-94
págs. 95-112
págs. 113-124
págs. 125-144
Concepciones sobre competencias
Ruby Arbeláez López, Martha Vitalia Corredor Perez, Martha Ilce Pérez Angulo
págs. 147-150
págs. 151-154
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Martha Vitalia Corredor Montagut, Ruby Arbeláez López, Martha Ilce Pérez Angulo
págs. 155-159
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior
Esperanza Aguilar, Martha Vitalia Corredor Montagut, Claude Ewert de Geus, Jorge Enrique Fiallo Leal, Hernan Porras, Jorge Suárez
págs. 161-162
El maestro-guía: un nuevo modo de pensar al docente de la escuela de medicina *
págs. 165-165
El desarrollo de proyectos como estrategia para la creación de empresa: una mirada desde la formación universitaria*
págs. 166-166
págs. 167-167
págs. 168-168
págs. 169-169
Educación universitaria: reflexiones entre el poder y el deber ser*
págs. 170-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados