Periodo de publicación recogido
|
|
|
La identidad italiana a través del currículo de Historia republicano (1945-2012)
Antonio Brusa
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: “Enseñanza de la historia y formación de identidades colectivas".)
Paisaje y patrimonio, entre búsqueda, formación y ciudadanía
Antonio Brusa
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Museos en Asturias: patrimonio cultural y patrimonio social), págs. 80-84
Italia: la educación cívica, entre la utilización política y el trabajo en las escuelas
Antonio Brusa
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 64, 2010 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía), págs. 38-47
África y la historia mundial: las dificultades historiográficas y didácticas de una adecuada contextualización
Luigi Cajani, Antonio Brusa
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 19, 2005, págs. 3-18
Historia-relato. historia-imagen: los desplazamientos de la retórica
Antonio Brusa
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 17, 1998, págs. 55-68
Pensar en Europa desde el Patrimonio
Antonio Brusa
I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias, 2014, ISBN 978-92-0-000207-6, págs. 9-20
La didàctica difícil: els problemes dels límits de l'ensenyament històric
Antonio Brusa, Elena Musci
Les qüestions socialment vives i l'ensenyament de les ciències socials / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, 2012, ISBN 978-84-490-2836-6, págs. 41-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados