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La comunicación en el punto de venta: blancas juegan y ganan (y II)

  • Autores: María Callís Bañeres
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 215, 2006, págs. 24-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ha llegado la hora del retailer, en la que el distribuidor es capaz de generar otros formatos comerciales que se ajustan al nuevo entorno social. A continuación se expone cómo conseguir un punto de venta atractivo para el consumidor y el empresario, así como las herramientas de comunicación que éste brinda, junto a un plan maestro, el P.E.R. (Plan Estratégico de Retail).

      ¿En qué consiste la profesionalización del retailer? ¿Quiénes vencerán en la partida? ¿Qué necesita una empresa para estar preparada en este nuevo terreno de juego?... A éstas y otras muchas preguntas se da respuesta en este artículo, en el que se empieza por repasar los últimos cambios empresariales acontecidos, para poder definir quiénes son los protagonistas de la partida librada hoy en la distribución. Asimismo, se expone una herramienta muy valiosa, el Plan Estratégico de Retail (P.E.R.), imprescindible para crear un concepto competitivo.


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