InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La contribución de los humanistas en la formación médica: Marañón, Ortega y Unamuno (Parte I)
Folia Humanística, ISSN-e 2462-2753, Vol. 3, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Folia Humanística), págs. 52-70
La conciencia y la esencia del médico en dos películas
Pablo González Blasco, Juliana De Carballo Moura, Graziela Moreto, Francisco Lamus
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 19, Nº. 3, 2023, págs. 225-235
Appraising medical empathy: Is it all about scales? Reflections about empathy research in two different cultures
Graziela Moreto, Sergey Gatsura, Oxana Gatsura, Vladimir Deriushkin, Pablo González Blasco
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 6, 2021, págs. 505-508
Taking care of the health team in times of covid-19: A creative experience from Brazilian health educators
Pablo González Blasco, María Auxiliadora C. de Benedetto, Marcelo R. Levites, Graziela Moreto
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: COVID-19), págs. 19-22
Vocación y profesionalismo: reflexiones de los estudiantes catalizadas por el cine de Spielberg
Pablo González Blasco, M. T. Delgado Marroquín, Graziela Moreto, Rogelio Altisent Trota
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 4, 2019, págs. 249-255
Cine y Profesionalismo Médico: una reflexión ilustrada con cuatro películas de Steven Spielberg
Pablo González Blasco, Graziela Moreto
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 25-31
Assessing empathy among medical students: A comparative analysis using two different scales in a Brazilian medical school
Graziela Moreto, Itamar S. Santos, Pablo González Blasco, Leocir Pessini, Paulo A. Lotufo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. Extra 2, 2018, págs. 162-170
Reflexiones sobre la deshumanización de la educación médica: empatía, emociones y posibles recursos pedagógicos para la educación afectiva del estudiante de medicina
Graziela Moreto, Pablo González Blasco, Agustina Piñero
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 19, Nº. 3, 2018, págs. 172-177
Promoviendo la educación médica centrada en el paciente para los estudiantes de medicina: una experiencia de dos décadas en Brasil
Pablo González Blasco, Vitor Hugo Boso Vachi, Pedro Subtil de Paula, Lucas José de Antonio, João Godoy
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 18, Nº. 4, 2017, págs. 276-284
Educar las emociones para promover la formación ética
Pablo González Blasco, Graziela Moreto, Marco Aurélio Janaudis, María Auxiliadora C. de Benedetto, M. T. Delgado Marroquín, Rogelio Altiseri
Persona y bioética, ISSN-e 0123-3122, Vol. 17, Nº. 1, 2013, págs. 28-48
¿Cómo enseñar bioética en el pregrado?: Reflexiones sobre experiencias docentes
Pablo González Blasco, Marta Serrano Días de Otálora, Jane Pastushenko, Rogelio Altisent Trota
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 41, Nº. 2, 2009, págs. 103-108
El cine en la formación ética del médico: un recurso pedagógico que facilita el aprendizaje
Pablo González Blasco, Tahis Raquel Pinheiro, Mauricio Fernando Ulloa Rodríguez, Nohora Angulo Calderón
Persona y bioética, ISSN-e 0123-3122, Vol. 13, Nº. 2, 2009, pág. 1
Una nueva metodología docente en Bioética: experiencias con la aplicación del portafolio a estudiantes de medicina en Brasil
Graziela Moreto, Daniela B. Bariani, Thais Raquel Pinheiro, Rogelio Altisent Trota, Pablo González Blasco
Persona y bioética, ISSN-e 0123-3122, Vol. 12, Nº. 2, 2008, págs. 132-144
Medicina y Persona Humana: el médico de familia
Pablo González Blasco
Cuadernos de bioética, ISSN-e 2386-3773, ISSN 1132-1989, Vol. 9, Nº 34, 1998, págs. 275-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados