Estar o no estar en el asunto: la evaluación individual del rendimiento científico
págs. 63-66
Mapa emocional de equipos de atención primaria en Andalucía
Joan Carles March Cerdà, Eugenia Oviedo Joekes, Manuel Romero Vallecillos, María Angeles Prieto Rodríguez, Alina Danet Danet
págs. 69-73
págs. 73-75
págs. 77-84
Julio Alexander Díaz Pérez, Carlos Alberto García Ramírez, Edgar Julián Ferreira Bohorquez, Luis Alejandro Rivero Rendon, Javier Mauricio Olarte Villamizar, Luis Carlos Orozco Vargas
págs. 85-89
Joan Gené Badia, Joan Carles Contel Segura, Alicia Borràs Santos, Montserrat Porta Borges, Anna Oliver Olius, Montse Saus Arus, Carlos Ascaso Terrén, Martiño Piñeiro González, Francisco Cegri Lombardo, Esther Limón Ramírez, Antonio Aranzana Martínez, Antonio Heras Tebar, Ramón Noguera Rodríguez, Roser Pedret Llaberia, Manuel Borrell Muñoz, Maria Dolors Camprubí Casellas, Susana González Martínez, Jacinto Ortiz Molina, Jaume Martín Royo, Toni Hidalgo García
págs. 91-101
¿Cómo enseñar bioética en el pregrado?: Reflexiones sobre experiencias docentes
Pablo González Blasco, Marta Serrano Días de Otálora, Jane Pastushenko, Rogelio Altisent Trota
págs. 103-108
Relevancia de la gestión del entorno y la seguridad para garantizar una asistencia de calidad
Laura Palacios Llamazares, Montserrat Gens Barberá, Núria Hernández Vidal, Teresa Anglès Segura
págs. 109-111
¿Tenemos en cuenta los derechos del paciente y la ética de la organización en la asistencia diaria?
Núria Hernández Vidal, Laura Palacios Llamazares, Montserrat Gens Barberá, Teresa Anglès Segura
págs. 113-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados