Periodo de publicación recogido
|
|
|
Determinantes de la intensidad franquiciadora: Un enfoque de agencia
Luis Vázquez, Narciso Perales Dominique
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 27, Nº 1, 2003, págs. 151-172
Internet como entorno competitivo: mercados y productos virtuales, un análisis de la cadena del valor virtual
Narciso Perales Dominique
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 20, 1998, págs. 24-29
Fundamentos económicos de la transformación digital
Narciso Perales Dominique
Estudios sobre derecho digital / coord. por Rafael Perea Ortega, 2021, ISBN 978-84-1345-171-8, págs. 111-154
Decisiones estratégicas de localización y mercados electrónicos de información
Diego de Vicente Núñez, Narciso Perales Dominique
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 49-60
El sector de la distribución comercial ante el reto de la Unión Europea: el EDI como respuesta estratégica
Luis Miguel Delgado Estirado, Narciso Perales Dominique
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles / coord. por Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Vol. 2, 1997, ISBN 8486414954, págs. 149-156
Las cadenas de franquicia como una forma de organización plural: el caso español
Narciso Perales Dominique
Tesis doctoral dirigida por Álvaro Cuervo García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados