InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apuntes teóricos sobre el pensamiento matemático y multiplicativo en los primeros niveles
María Asunción Bosch Saldaña
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 15-37
María Asunción Bosch Saldaña
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 80, 2012, págs. 221-223
Pensamiento multiplicativo en los primeros niveles: un estudio evolutivo de corte transversal
María Asunción Bosch Saldaña, Encarnación Castro Martínez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 249-258
El Pensamiento Multiplicativo en los Primeros Niveles: una Investigación en Curso
María Asunción Bosch Saldaña, Encarnación Castro Martínez, Isidoro Segovia Alex
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 1, Nº. 4, 2007, págs. 179-190
Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales
María Asunción Bosch Saldaña, Antonio Codina Sánchez
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 27, 2005, págs. 137-144
La resolución de problemas en matemáticas desde las necesidades de la sociedad postmoderna
María Asunción Bosch Saldaña, Antonio Frías Zorrilla
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 45, 1999, págs. 249-256
Carlos de Castro Hernández, María Asunción Bosch Saldaña
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.), 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 227-236
Utilización de problemas profesionales para formar profesores de secundaria
Isabel Romero Albaladejo, María Francisca Moreno Carretero, Francisco Gil Cuadra, Antonio Frías Zorrilla, María Asunción Bosch Saldaña
Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico / coord. por Encarnación Castro Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez, 2007, ISBN 978-84-338-4542-9, págs. 413-442
La confrontación como estrategia para la formación de profesores de Secundaria
María Asunción Bosch Saldaña, María Francisca Moreno Carretero
Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico / coord. por Encarnación Castro Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez, 2007, ISBN 978-84-338-4542-9, págs. 443-470
Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas
María Asunción Bosch Saldaña, Antonio Frías Zorrilla, Francisco Gil Cuadra, María Francisca Moreno Carretero, Isabel Romero Albaladejo
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1811-1822
Taller de actividades para la medida
María Asunción Bosch Saldaña, María Francisca Moreno Carretero, Isabel Romero Albaladejo
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Jesús Murillo Ramón, 1998, ISBN 84-88713-89-4
Un instrumento para analizar tareas en la enseñanza de las matemáticas
María Asunción Bosch Saldaña, María Francisca Moreno Carretero
Universidad de Almería, 2007. ISBN 978-84-8240-865-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados