Periodo de publicación recogido
|
|
|
Richard Byers, Graham Hallett, Fiona Hallett
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 38, Nº. 1, 2011, págs. 2-3
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 4, 2010, págs. 166-167
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 3, 2010, págs. 110-111
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 2, 2010, págs. 58-59
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 1, 2010, págs. 2-3
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 36, Nº. 4, 2009, págs. 182-182
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 36, Nº. 3, 2009, págs. 130-130
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 36, Nº. 2, 2009, págs. 66-67
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 36, Nº. 1, 2009, págs. 2-2
Editorial: Editorial
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 35, Nº. 2, 2008, págs. 68-68
Participation in research: Reference, or advisory, groups involving disabled people: reflections from three contrasting research projects
Ann Lewis, Sarah Parsons, Christopher Robertson, Anthony Feiler, Beth Tarleton, Debby Watson, Richard Byers, Jill Davies, Ann Fergusson, Claire Marvin
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 35, Nº. 2, 2008, págs. 78-84
You have full text access to this contentEditorial
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 34, Nº. 1, 2007, págs. 2-2
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 2, 2006, págs. 54-54
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 1, 2006, págs. 2-3
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 32, Nº. 4, 2005, págs. 174-175
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 32, Nº. 3, 2005, págs. 114-115
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 31, Nº. 4, 2004, págs. 174-174
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 31, Nº. 2, 2004, págs. 58-59
Richard Byers
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 31, Nº. 1, 2004, págs. 2-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados