Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de la escala prácticas de supervisión (EPS) en un programa de posgrado en psicología
María Fernanda Poncelis Raygoza, Lizbeth O. Vega Pérez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 41-77
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social
Alicia Hernández Ortega, Lizbeth O. Vega Pérez
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La investigación para la acción y el cambio social), págs. 183-207
Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar
Genis Jiménez Ramírez, Lizbeth O. Vega Pérez
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 32, Nº. 125, 2018 (Ejemplar dedicado a: Publicación continua (número en curso)), págs. 113-131
Patrón de desarrollo de la conciencia fonológica en niños preescolares
Esperanza Guarneros Reyes, Lizbeth O. Vega Pérez
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El comienzo de una Nueva Época), págs. 70-82
Habilidades lingüísticas orales y escritas para la lectura y escritura en niños preescolares
Esperanza Guarneros Reyes, Lizbeth O. Vega Pérez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 32, Nº. 1, 2014, págs. 21-35
Predicción del comportamiento lector a partir de la autoeficacia
Amílcar Alpuche Hernández, Lizbeth O. Vega Pérez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 60, 2014, págs. 241-266
Alfabetización en niños preescolares. Factores que inciden en su desarrollo : estudio piloto
Lizbeth O. Vega Pérez, Silvia Macotela Flores
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 26, Nº. 4, 2005, págs. 18-29
Lizbeth O. Vega Pérez, María Fernanda Poncelis Raygoza, Guadalupe Núñez Márquez, Esperanza Guarneros Reyes
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1154-1165
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, Natalia Lima Villeda, Genis Yaisuri Jiménez Ramírez, Lizbeth O. Vega Pérez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 581-586
Lizbeth O. Vega Pérez, María Fernanda Poncelis Raygoza, Guadalupe Núñez Márquez, Esperanza Guarneros Reyes
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 990-994
Teachers’ training package to promote emergent literacy in preschoolers
Lizbeth O. Vega Pérez
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 198-209
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados