Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumers’ pre-launch awareness and preference on movie sales
Sangkil Moon, Junhee Kim, Barry L. Bayus, Youjae Yi
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 1024-1046
The roles of cultural elements in international retailing of cultural products: : An application to the motion picture industry.
Sangkil Moon, Reo Song
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 154-170
The impact of text product reviews on sales
Sangkil Moon, Yoonseo Park, Yong. Seog Kim
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 11-12, 2014, págs. 2176-2197
Profiling the reference price consumer
Sri Devi Duvvuri, Sangkil Moon, Gary J. Russell
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 82, Nº 1, 2006, págs. 1-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados