InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deliberation as a Core Part of Teacher Education and Civics Classrooms
Patricia G. Avery
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 10, 2011, págs. 11-22
Patricia G. Avery
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 36, Vol. 1, 2008, págs. 6-8
Political Socialization, Tolerance, and Sexual Identity
Patricia G. Avery
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 30, Nº 2, 2002, págs. 190-197
Civic Education: What Makes Students Learn
Patricia G. Avery
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 28, Nº 2, 2000, págs. 290-295
The Power of the Press: A Content and Discourse Analysis of the United States History Standards as Presented in Selected Newspapers
Theresa Johnson, Patricia G. Avery
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 27, Vol. 4, 1999, págs. 447-471
Exploring Political Tolerance with Adolescents
Patricia G. Avery, Karen Bird, Sandra Johnstone, John L. Sullivan, Kristina Emma Thalhammer
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 20, Vol. 4, 1992, págs. 386-420
Investigación sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales y la educación del profesorado
Patricia G. Avery
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 337-355
Historical issues and democratic decision-making
Patricia G. Avery, Robert Poch
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 1, 2020, págs. 153-156
Es reseña de:
Reasoning with democratic values 2.0: Ethical issues in American history, Volume 1, 1607-1865 and Volume 2, 1866 to the present; Instructor’s Manual/ebook
David E. Harris, Anne-Lise Halvorsen, Paul F. Dain
New York : Teachers College Press, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados