Periodo de publicación recogido
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Entrevista con Richard A. Steele, presidente y socio fundador de International Sales and Marketing Group y profesor de IEDE Business School y de la Universidad de California Irvinev: "de nada sirve invertir todos los esfuerzos en tecnología si se descuidan las estrategias en ventas"
Ana Lago Moreda (entrev.), Richard Steele (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 244, 2009, págs. 50-56
Deje de hacer planes, comience a tomar decisiones
Richard Steele, Michael C. Mankins
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 1, 2006, págs. 62-72
Basta de hacer planes; es hora de tomar decisiones
Richard Steele, Michael C. Mankins
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 148, 2006, págs. 26-39
Cómo convertir una gran estrategia en un gran desempeño
Michael C. Mankins, Richard Steele
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 7, 2005 (Ejemplar dedicado a: La organización de alto desempeño), págs. 44-53
Cómo convertir una gran estrategia en un gran rendimiento
Michael C. Mankins, Richard Steele
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 141, 2005, págs. 16-27
Games Managers Play at Budget Time
Richard Steele, Craig Albright
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 3, 2004, págs. 81-84
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