Periodo de publicación recogido
|
|
|
El lenguaje cartográfico y la enseñanza del clima: Un análisis de los mapas en los libros de texto de España y Brasil
Adriano Rodrigo Oliveira
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 8, 2006, págs. 51-68
Modelos de enseñanza y aprendizaje con el uso de mapas en los libros de texto en España y Brasil
Adriano Rodrigo Oliveira
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 7, 2005, págs. 473-486
La representación y análisis del espacio
María del Rosario Piñeiro Peleteiro, Adriano Rodrigo Oliveira
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 21, 2005, págs. 27-42
Saberes y prácticas docentes con el uso de atlas municipales escolares
Andrea Coelho Lastoria, Amanda Regina Gonçalves, Adriano Rodrigo Oliveira
Formar para investigar, investigar para formar en didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Ernesto Gómez Rodríguez, Pilar Núñez Galiano, 2006, ISBN 84-689-6885-4, pág. 245
Estudio comparativo de las representaciones espaciales de niños de 10 años de España e Brasil
María del Rosario Piñeiro Peleteiro, Adriano Rodrigo Oliveira
Ensinar Geografía na sociedade do conhecimento, 2005, ISBN 972-99669-0-7, págs. 67-74
Adriano Rodrigo Oliveira, Valeria Caseta, Rosângela Doin de Almeida
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Ernesto Ballesteros Arranz, Cristina Fernández Fernández, José Antonio Molina Ruiz, Pilar Moreno Benito, 2003, ISBN 84-607-7319-1, págs. 581-588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados