InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de docentes a partir del 28 de mayo de 1944
Eduardo Fabara Garzón
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 3(1) (noviembre, 2019-abril, 2020)), págs. 20-30
Quiero ser profesor: autobiografía
Eduardo Fabara Garzón
Runae: Revista científica de investigación educativa, ISSN-e 2550-6854, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero - diciembre), págs. 83-94
Resultados de las pruebas de bachillerato en Ecuador
Eduardo Fabara Garzón
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 6-16
La formación y el ejercicio de la docencia universitaria en Ecuador. Desafíos
Eduardo Fabara Garzón
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 11, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: (JULIO-DICIEMBRE 2016) PREOCUPACIONES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO IBEROAMERICANO), págs. 171-181
La formación de Posgrado en Educación en el Ecuador
Eduardo Fabara Garzón
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 7, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: (JULIO-DICIEMBRE 2012) POLÍTICAS EDUCATIVAS Y FORMACIÓN DOCENTE), págs. 92-105
La enseñanza de la historia como estrategia de integración
Eduardo Fabara Garzón
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 3, 1998, 11 págs.
Eduardo Fabara Garzón
Eficacia escolar y factores asociados en América Latina y el Caribe / coord. por Héctor Valdés Veloz, 2008, ISBN 978-956-8302-97-9, pág. 113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados