Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Prácticas artísticas LGBTI+ para una educación disidente en Brasil: pensar/crear bixa (marica)
Fábio José Rodrigues da Costa
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 12, 2021, págs. 336-354
Didáctica, acción educativa y arte infantil
Fábio José Rodrigues da Costa
Arte infantil en contextos contemporáneos / coord. por Manuel Hernández Belver, María del Carmen Moreno Sáez, Silvia Nuere Menéndez-Pidal, 2005, ISBN 84-95427-92-3, págs. 37-47
La danza en la formación de profesores en educación física en Brasil: un estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Fábio José Rodrigues da Costa (dir. tes.), Juan Carlos Arañó Gisbert (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados