InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Advanced proficiency for foreign language teacher candidates:: What can we do to help them achieve this goal?
Lynn Pearson, Bonnibeth Fonseca-Greber, Kristie Foell
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 39, Nº. 3, 2006, págs. 507-519
Teaching spanish dialectology with digital audio technology
Lynn Pearson
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 89, Nº 2, 2006, págs. 323-330
Lynn Pearson
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 90, Nº 4, 2006, págs. 473-495
The web portfolio: a project to teach spanish reading and Hispanic cultures
Lynn Pearson
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 87, Nº 4, 2004, págs. 759-769
La adquisición de la competencia pragmática en L2
Dale April Koike, Lynn Pearson
Pragmática / coord. por María Victoria Escandell Vidal, José Amenós Pons, Aoife Kathleen Ahern, 2020, ISBN 978-84-460-4871-8, págs. 729-741
Second language acquisition of Spanish pragmatics
Lynn Pearson, María Hasler Barker
The Routledge Handbook of Spanish Pragmatics: Foundations and Interfaces / Dale April Koike (ed. lit.), J. César Félix-Brasdefer (ed. lit.), 2020, ISBN 9781138316461, págs. 423-440
Dale April Koike, Lynn Pearson
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 348-361
L2 Spanish Pragmatics Instruction at the Novice Level: Creating Meaningful Contexts for the Acquisition of Grammatical Forms
Lynn Pearson
L2 Spanish pragmatics: from research to teaching / coord. por Domnita Dumitrescu, Patricia Andueza, 2018, ISBN 978-1-138-27994-0, págs. 214-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados