Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children's Reading Comprehension Ability: Concurrent Prediction by Working Memory, Verbal Ability, and Component Skills
Kate Cain, Peter Bryant, Jane Oakhill
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 1, 2004, págs. 31-42
Sarah Squire, Peter Bryant
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 18, Nº. 3, 2003, págs. 355-376
Peter Bryant, Sarah Squire, Georgina Krebs
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 7, 2003, págs. 677-694
Construction and learning to spell
Peter Bryant, Kalliopi Chliounaki
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 17, Nº. 3, 2002, págs. 1489-1499
Peter Bryant
Nature: International weekly journal of science, ISSN 0028-0836, Vol. 395, Nº 6698, 1998, págs. 129-130
Peter Bryant
Nature: International weekly journal of science, ISSN 0028-0836, Vol. 367, Nº 6461, 1994, págs. 331-332
Reading and Mathematics in Developmental Psychology
Peter Bryant
An Introduction to Developmental Psychology / Alan Slater (ed. lit.), J. Gavin Bremner (ed. lit.), 2017, ISBN 9781118767207, págs. 407-438
Problemas infantiles de lectura
Peter Bryant, Lynette Bradley
Alianza, 1998. ISBN 84-206-7719-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados