Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria
José Ricardo Gómez Arcos
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 17, 2005, págs. 117-134
Rompiendo esquemas: performance en el instituto
José Ricardo Gómez Arcos
Actas VII Simposio de Profesores de Dibujo y Artes Plásticas [archivo de ordenador], Sevilla, 11 y 12 de marzo de 2004 ; edición del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía, 2004, ISBN 84-923724-6-X, pág. 102
Nuevos lenguajes en educación artística: la performance
José Ricardo Gómez Arcos
[Sevilla] : Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, [2008]. ISBN 978-84-691-0446-0
José Ricardo Gómez Arcos
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Arañó Gisbert (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados