Periodo de publicación recogido
|
|
|
El estudio de las prácticas y las representaciones sociales de la lectura: génesis y el estado del arte
Ariel Gutiérrez Valencia
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 12, 2009, págs. 53-67
La lectura: una capacidad imprescindible de los ciudadanos del siglo XXI: el caso de México
Ariel Gutiérrez Valencia
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 8, 2005, págs. 91-99
La importancia de la lectura y su problemática en el contexto educativo universitario
Ariel Gutiérrez Valencia
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 28, 2004
Ariel Gutiérrez Valencia
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 28, 2004, págs. 25-40
Ariel Gutiérrez Valencia, Gilberto Macías Murguía
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 179-190
El fomento a la lectura desde la universidad ante los retos de la Sociedad del Conocimiento
Ariel Gutiérrez Valencia
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1952-1960
Ariel Gutiérrez Valencia, Blanca Lilia Ramos González
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 81-90
Las prácticas de lectura de los ciegos y débiles visuales en la universidad en el contexto de la sociedad del conocimiento: un estudio de caso a través de las historias de vida en el estado de tabasco, México
Ariel Gutiérrez Valencia, Juan Carlos Méndez Torres
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1861-1882
El fomento a la lectura desde la universidad ante los retos de la sociedad del conocimiento
Ariel Gutiérrez Valencia
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1572-1580
Las bibliotecas públicas ante el Covid-19: los efectos de la pandemia en los lectores mexicanos: el caso del estado de tabasco, México
Ariel Gutiérrez Valencia
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 414-422
Las prácticas de lectura de los ciegos y débiles visuales en la universidad en el contexto de la sociedad del conocimiento: Un estudio de caso a través de las historias de vida en el Estado de Tabasco, México
Ariel Gutiérrez Valencia, Juan Carlos Méndez Torres
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Ariel Gutiérrez Valencia, Gilberto Macías Murguía
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Ariel Gutiérrez Valencia, Doris Laury Dzib Moo, Blanca Lilia Ramos González, Gilberto Macías Murguía
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1557
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados