InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Viviana González Maura, Alejandro López Rodríguez, Jorge Eduardo Valdivia Díaz, Karina Carvajal Cuello
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 241-258
Viviana González Maura, Alejandro López Rodríguez, Jorge Eduardo Valdivia Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 74, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigación y desarrollo de las competencias profesionales / Estudos e desenvolvimento das competências profissionais. Coordinador / Coordenador: Francisco de Asís Blas Aritio), págs. 121-146
Alejandro López Rodríguez, Viviana González Maura, Jaime Márquez Altamirano
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 13, 2014, págs. 35-54
Viviana González Maura, Rosa María González Tirados, Alejandro López Rodríguez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 121-134
Viviana González Maura
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 51, Nº 1, 2009, págs. 201-220
Competencias genéricas y formación profesional: un análisis desde la docencia universitaria
Viviana González Maura, Rosa María González Tirados
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Infancias y escuela/ Infâncias e escola), págs. 185-210
Diagnóstico de necesidades y estrategias de formación docente en las universidades
Rosa María González Tirados, Viviana González Maura
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 6, 2007
La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción
Julia Blández Ángel, Viviana González Maura, Alejandro López Rodríguez, Miguel Angel Sierra Zamorano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 71-96
El diario como instrumento de diagnóstico y estimulación del desarrollo profesional del profesorado
Viviana González Maura
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 2, 2006
La Formación de competencias profesionales en la universidad: reflexiones y experiencias desde una perspectiva educativa
Viviana González Maura
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 8, 2006, págs. 175-188
Motivación profesional y calidad de las clases de educación física: informe final de investigación
Tulio Guterman, Analía Di Capua Arlegain, Guillermo Calvo Murillo, Viviana González Maura, Alejandro López Rodríguez, Carlos Alberto González Orellana, Enric Lacassa Claver, Gabriel Ramón Cardetti, Raúl Barcelo Reyna, María Jazni Sucut
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 82, 2005
La educación de valores en la práctica profesional: Una experiencia en la formación del estudiante de Educación Física en la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Superior de Cultura Física "Manuel Fajaro" de La Habana
Viviana González Maura
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 24, Nº 3, 2004, págs. 85-101
La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción
Julia Blández Ángel, Viviana González Maura, Miguel Angel Sierra Zamorano, Alejandro López Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 417-442
El profesorado universitario: su concepción y formación como modelo de actuación ética y profesional
Viviana González Maura
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 34, Nº. Extra 1, 2004, pág. 8
¿Qué significa ser un profesional competente? Reflexiones desde una perspectiva psicológica
Viviana González Maura
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 22, Nº 1, 2002, págs. 45-53
Experiencias en el apoyo a la formación profesores de la educación superior
Viviana González Maura, Myriam González, Elvira Martín Sabina (fot.)
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 30, 2002, págs. 63-77
Educación de valores y desarrollo profesional en el estudiante universitario
Viviana González Maura
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 20, Nº 3, 2000, págs. 78-84
La educación de valores en el curriculum universitario. Un enfoque psicopedagógico para su estudio
Viviana González Maura
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 19, Nº 2, 1999, págs. 27-36
La orientación profesional en la educación superior
Viviana González Maura
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 18, Nº 3, 1998, págs. 13-28
El interés profesional como formación motivacional de la personalidad
Viviana González Maura
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 18, Nº 2, 1998, págs. 21-37
La orientación profesional y curriculum universitario: una estrategia educativa para el desarrollo profesional y responsable
Viviana González Maura
Barcelona : Laertes, 2004. ISBN 84-7584-522-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados