InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la estructura económica y regional en el estado de Querétaro (2014-2019)
Yoan Roberto Castillo Dieguez, Martín Vivancos Giménez, Ma. Benilde Rincón García, Jesús Hurtado Maldonado
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 13, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 103-114
Del "packaging" al "neuropackaging": hacia un envoltorio triunfador
Martín Vivancos Giménez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 148, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neuromárketing), págs. 32-41
El negocio de las percepciones
Martín Vivancos Giménez
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 477, 2017, pág. 36
Retail Banking + Customer Experience: cambios en la forma de vender servicios financieros
Martín Vivancos Giménez
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 474, 2017, págs. 52-53
‘MAR K-TECH -ING’: Márketing + Nuevas tecnologías
Martín Vivancos Giménez, Luís Kalb Roses
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 137, 2016, págs. 32-38
"Low Cost": estilo de vida y modelo de negocio
Martín Vivancos Giménez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 88, 2008, págs. 68-72
Evolución y variables de gestión en el sector servicios
Martín Vivancos Giménez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 72, 2006, págs. 6-13
"Shopping": gestionando la experiencia de compra
Martín Vivancos Giménez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 70, 2005, págs. 26-35
Evolución y variables de gestión en el sector servicios. Ser, ser-vicios y servicios
Martín Vivancos Giménez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 198, 2005, págs. 8-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados