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De tour online por España: un plan estratégico (2012-2015)
Raquel Ayestarán Crespo, José Ignacio Trapero de la Vega
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación en el Sector Turístico), págs. 90-114
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0: la actitud cautivadora de un nuevo código visual
José Ignacio Trapero de la Vega
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 63
Propuestas publicitarias en Internet de Facultades de Comunicación en España
José Ignacio Trapero de la Vega
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 28, 2011
Brecha digital publicitaria (BDP) en España: una división que se multiplica por sí misma
José Ignacio Trapero de la Vega
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 101-119
INGDirect como ejemplo de reto creativo en la optimización de "banners"
José Ignacio Trapero de la Vega
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 419-427
Análisis de la página web principal de las facultades de comunicación españolas
José Ignacio Trapero de la Vega
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 160-173
An analysis of communication faculty pages in the official websites of spanish universities
José Ignacio Trapero de la Vega
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 251-265
PublicidADD en la sociedad de la imaginación: analogías, datos y digitalizaciones
José Ignacio Trapero de la Vega
Madrid : Fragua, 2009. ISBN 978-84-7074-295-8
La figura del publicitario en el siglo XXI: ante la brecha digital
José Ignacio Trapero de la Vega
Tesis doctoral dirigida por Adelaida Bolea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
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