Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Explorando el efecto de los proyectos basados en STEM en estudiantes de escuela primaria

  • Autores: Amaia Guridi Bikuña, Ainara Bilbao Eraña, Irati Romero Garmendia
  • Localización: Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24 / coord. por Julio Cabero Almenara, Antonio Palacios Rodríguez, Marta Montenegro Rueda, José Fernández Cerero, 2024, ISBN 978-84-16313-16-7, págs. 189-192
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta exploración es parte del proyecto STEMotiv (STEMotiv, s.f.). El objetivo principaldel proyecto es analizar la influencia del modelo de aprendizaje STEM (ciencia,tecnología, ingeniería y matemáticas) en las necesidades del alumnado hacia lasdisciplinas STEM. El núcleo del estudio se basa en el método pre-test-post-test. Se hanseleccionado tres centros educativos, un total de 341 alumnos y alumnas de 5º y 6ºde primaria, y los datos han sido recopilados mediante un cuestionario validado. Parala intervención se han diseñado tres proyectos STEM respetando los recursos y lascaracterísticas de cada centro. Actualmente se están recabando los resultados delpost-test por lo que las conclusiones se obtendrán posteriormente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno