Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las bases del conocimiento profesional del profesorado (BCPP) sobre los estudiantes del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

    2. [2] Universidad de Costa Rica

      Universidad de Costa Rica

      Hospital, Costa Rica

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 797-800
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre los Estudiantes en su Conocimiento Profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la denominada Hipótesis de la Complejidad, mostrando una tendencia hacia lo que denominamos dimensión práctica, aunque se observan algunos obstáculos relacionados en cómo aprenden los estudiantes y, en cualquier caso, alejados del conocimiento deseable. Pensamos que puede ser un instrumento interesante para incidir en los obstáculos dentro del periodo de formación inicial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno