Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de la Teoría de la Actividad en centros de ciencia: análisis de una actividad para alumnos de primaria

    1. [1] Universitat Ramon Llull

      Universitat Ramon Llull

      Barcelona, España

    2. [2] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 475-478
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente documento, se expone como se ha aplicado el modelo de análisis de la Teoría de la Actividad impulsada por Engeström, en una actividad educativa de un centro de ciencia, la Fundación CRAM, sobre una actividad participada por 4 gru- pos de alumnos de primaria. Este análisis ha permitido evaluar la actividad, replantear el diseño de la misma, y mostrar el potencial de este modelo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno