Begoña Bellés Fortuño, Ana Isabel Martínez Hernández, Lucía Bellés Calvera, Adrián Mota Babiloni
El proyecto que aquí se presenta pretende profundizar en la mejora de la docencia en inglés en la universidad. Se trata de un proyecto institucional y multidisciplinar que tiene como eje vertebrador una base lingüística y pedagógica. En España, las universidades han ampliado la oferta de módulos de contenido impartidos en inglés (Maljers et al., 2007). Sin embargo, la adaptación del diseño curricular a estos programas de contenido e idiomas apenas se ha llevado a cabo; las nuevas metodologías no siempre se explican en términos generales ni se formulan con claridad. Nuestro objetivo es analizar los problemas que presenta la docencia en inglés para los estudiantes y el profesorado universitario en asignaturas tecnológicas en la universidad española. El trabajo conjunto entre profesorado de lenguas y profesorado propio de la materia a impartir es clave en este estudio, adscrito al Grupo de Innovación educativa (GIE) CLHIOS*. Los resultados de este proyecto benefician tanto al estudiantado como al profesorado de las universidades españolas en su esfuerzo por impartir lengua y contenido en el aula.
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